Misión y visión

Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones integrales para el transporte de carga, satisfaciendo sus necesidades, brindándoles camiones de alta calidad y clase mundial, con un excelente servicio post venta.

Visión

Ser la empresa más admirada en el Perú en la comercialización de soluciones integrales para el transporte de carga.

Valores

  • Integridad.
  • Enfoque en el cliente.
  • Responsabilidad ambiental.
  • Pasión por la exelencia.
  • Innovación.

Historia

2015
  • 01 2015 Nueva EURO-6 PRIMA / NOVUS camiones, el primer modelo lanzado en Corea
2013
  • 03 Lanzado Prima MCV con 7.1T carga pesada Sistema Eje Delantero
  • 09 Prima MCV 8.5T / 8T por carretera, el primer modelo lanzado en Corea
  • 12 Ganó los 300 millones de dólares torre de exportación y recibió Oro Orden del Mérito de la Torre de Servicio Industrial. Memorndo de entendimiento para establecer el nuevo Centro de Servicio Directo en Gunsan (ciudad Gunsan)
2012
  • 01 Premio "Esperanza para compartir"
  • 04 Se ganó el "Premio 2012 Diseño alemán" como el primer vehículo de Corea (Tata Daewoo "Prima")
  • 09 2012: Lanzamiento 2013 Prima y Novus SE
  • 10 Inauguración del nuevo CEO, Kwan-kyu Kim
2011
  • 03 Participación en el "Salón de Seúl"
  • 09 Se abre un "Centro de Formación Premium Truck"
  • 10 Se firma un acuerdo de colaboración para la difusión de una cultura de donaciones educativas (Ministerio de Educación, Cientia y Tecnología, Fundación Coreana para el Avance de la Ciencia y la Creatividad, Tata Daewoo Commercial Vehicle)
2010
  • 03 Lanzamiento de Premium Truck PRIMA, camión de resistencia media
  • 07 Lanzamiento oficial de Tata Daewoo Ventas de Vehículos Comerciales y Distribución Compañía Limitada
2009
  • 04 Se firma un contrato con un único socio comercial para el mayor volúmen de exportación
  • 06 Ganado el premio "Empresa Modelo" en el evento de 2009 Jeonbuk Día de la Empresa
  • 09 Lanzado al mundo la clase premium Camión "Prima"
  • 12 Lanzado al mundo la clase premium Camión "Prima"
2008
  • 04 Lanzado Camión NOVUS EURO4
  • 09 Desarrollo para camiones GLP
  • 11 Se ganó el Dólar Torre de exportación de 200 millones
2007
  • 01 Planta de montaje TATA DAEWOO AFZAL MOTORES, Pakistán
  • 04 Adquirido el ISO / TS 16949
  • 08 Puesto en marcha el camión más largo, con más resistencia media, Ultra (4.5 / 5ton)
2006
  • 11 Ganó el Dólar Torre de exportación de 100 millones
  • 12 Camión desarrollado GNL
2005
  • 12 Lanzado camiones NOVUS, India
    Lanzado camión de resitencia media NOVUS
2004
  • 03 Adquirida por Tata Motors y re-bautizado como TATA Daewoo Commercial Vehicle
  • 12 EURO-3 lanzado Camión NOVUS
2002
  • 03 Lanzado el modelo 2002, Camión Daewoo Nueva Generación
  • 11 Rebautizada como Daewoo Commercial Vehicle a través de un spin-off de Daewoo Motor
1999
  • 04 Rebautizada como Daewoo Motor Company
1998
  • 08 Rebautizada como Daewoo Motor Company
1997
  • 10 Adquirido el ISO 14001
1996
  • 02 Comenzó la exportación del camión Daewoo Nueva Generación
  • 06 Otorgado el premio Buen Diseño / Diseño exitoso
  • 09 Adquirido el ISO 9001
1995
  • 05 Configuración de la planta de Gunsan de Daewoo Commercial Vehicle y producción iniciada
  • 10 Puesto en marcha el camión Daewoo Nueva Generación

Tata Motors & Group

Compania Global Lider en la India, TATA GROUP

En los últimos 140 años, el Grupo Tata ha crecido hasta convertirse en la organización empresarial más venerada en la India por su ética empresarial y su compromiso con los ideales que ponen a la gente antes que los beneficios. El grupo está formado por más de noventa filiales en siete sectores de negocio: comunicaciones y tecnología de la información, ingeniería, materiales, servicios, energía, productos de consumo y productos químicos. El grupo cuenta con operaciones en má de ochenta países y 425 000 empleados en todo el mundo. El consorcio obtuvo $ 83,5 mil millones en ventas en el año fiscal 2010 - 2011 con operaciones en el extranjero que representan el 57% de las ventas.

Fundada en 1868 por el reconocido nacionalista Jamsetji Tata, que opera la empresa basada en el espíritu nacionalista en la etapa inicial de la compañía, Tata sentó las bases para el desarrollo de las instustrias clave de la India, como el acero y las compañías aéreas.

El sspíritu de del fundador también dió lugar a la creación de la primera compañía de software de la India, Tata Consultancy Serviceo. Tata produjo el Ondia, primer coche de pasajeros independiente. Tata opera sus organizaciones empresariales creyendo en la devolución de la riqueza a la sociedaad a la que sirven. Holding del Grupo Tata Sons estableció una organización benéfica con la donación de los tercios de sus acciones al señor Dorabji Tata Trust, Sir Ratan Tata Trust y otros fideicomisos, y estas organizaciones filantrópicas han fundado institutos nacionales de la ciencia, la tecnología, la investigación médica, estudios sociales y las artes escénicas.

El grupo pasa alrededor del 4% de su beneficios neto todos los añs en el dasarrollo nacional. Al hacerlo, el Grupo ha allanado el camino para el desarrollo de las industrias clave de la india, dirigido industrialización del país y ha surgido como organización empresarial más admirada de la India, así como un líder mundial.

  • 2012 uno de los líderes más venerados (Nielson India)
  • Tatas valorado en $ 9.02 mil millones y clasificó en el 51° en el ranking mundial de valor de marca (por la Marca Finanzas, Reino Unido)
  • Tatas se sitúa en el lugar 13 entro las 25 primeras empresas más innovadoras del muno (por el Businiessweek, EE.UU.)
  • Tatas clasificón en el primer puesto como empresa de mayor reputación (por Reputation Institute, EE.UU.)

La compañía de automóviles más grande de la India

Fundada en 1945, Tata Motors dio a conocer su primer vehículo comercial en 1945 y ahora cuenta con seis fábricas en toda la India. Tata Motors es la compañía má grande de la India utomóvil, el tercer fabricante de autobuses más grande del mundo y el cuarto mayor fabricante de camiones. En septiembre de 2004, Tata Motors llega a ser la primera empresa de la India en el sector de la ingeniería que se cotizan en la Bolsa de Nueva York. En 2005 Tata Motors formó una alianza estratégica con el fabricante de automóviles italianos Fiat; se hizo cargo de las dos marcas británicas icónicas Jagur y Land Rover de Ford Motors sede en Estados Unidos en 2008; estableció el vehículo Tata Daewoo Commercial mediante la adquisición del segundo mayor fabricante de camiones de Corea Daewoo Commercial Vehicle en 2004; se hizo cargo del reputado fabricante de autobuses español y entrenador de Hispano Carrocera; estableció una empresa conjunta con el Marcopolo con sede en Brasil, líder mundial en la construcción del cuerpo para autobuses y autcares para la fabricación de autobuses y autocares de la India totalmente integradas y mercados internacionales seleccionados en 2006. Tata Motors comenzó a exportar sus coches en 1961 y ha hecho incursiones en Europa, África, Oriente Medio, Sudeste de Asia, Sur Asia y América del Sur. La empresa está operando conjunta como planta en Kenia, Bangladesh, Ucrania, Rusia, Senegal y Sudáfrica.

En enero de 2008, Tata Motors dió a conocer el Tata Nano, que se halla como el coche má barato e innovador en el mundo, y comenzaron a producirlo en masa en la India en marzo de 2009, como se había prometido al pueblo indio. El desarrollo del Tata Nano tiene un significado para la industria global del automóvil, en que el coche ha sido diseñado para ofrecer comodidad y seguridad en la conducción a las familias de bajos ingresos en la India. De acuerdo con la tradición, si el Tata Group, Tata Motors ha especificado el espíritu de responsabilidad por escrito y está cumpliendo con su responsabilidad social. Tata Motors también está haciendo esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo y proteger el medio ambiente al unirse a los convenios internacionales de la ONU.

Información obtenida de la página web de la empresa Tata Daewoo.